Inicio /  Blog /  Soluciones avanzadas para Ecommerce /  Unit4 ekon conector PrestaShop

Unit4 ekon conector PrestaShop

 

Conector PrestaShop ERP Unit4 ekon¿Conoces Unit4 Ekon? Si tu respuesta es si, pero todavía no lo controlas del todo o no sabes todo el potencial que puedes sacarle… Si tu respuesta es no, pero quieres conocer más, estás en el sitio y momento adecuado, te vamos a contar más de este ERP y de sus posibilidades para conectar a PrestaShop.

Unit4 Ekon es un Sistema de Gestión Empresarial que cuenta con una ágil y sencilla integración, de gran calidad en lo que a implementación se refiere, incluso la total libertad de elección por parte los usuarios que la usen.

Gracias que este ERP cuenta con una plataforma muy flexible y viable, las soluciones que ofrecen se ajustarán siempre a las necesidades de cada uno, pudiendo aprovechar las ventajas de los avances de la tecnología.

¿Qué características tiene?

  • Unit4 Ekon es un ERP diferente a los demás por su flexibilidad y adaptabilidad a todas necesidades de la empresa.
  • Hay una gran cantidad de módulos para personalizar el ERP a la medida de la empresa.
  • Se actualiza y se implanta de forma rápida.
  • Uso sencillo.
  • Es una gran herramienta de desarrollo, diseñada para ayudar a la empresa a conseguir sus objetivos.
  • Etc

De la misma manera que os mostramos las características del Unit4 Ekon, os decimos los beneficios que tendría sobre vuestra empresa:

Uno de los claros ejemplos de eficacia es la ADAPTABILIDAD del mismo, pues este ERP adopta las nuevas tendencias del mercado tecnológico rápidamente, aprovechando las ventajas de la transformación digital, a diferencia de algunos otros; por otro lado, es TRANSPARENTE, quiere decir que es capaz de abordar procesos de negocio transfiriendo el control de la información a directivos y operarios. Destacamos su carácter INTERNACIONAL, al ser EKON una unidad de negocio de Unit4, multinacional de software empresarial, cuentan con oficinas por todo el

Conectar tu ERP con PrestaShop es algo muy importante en los tiempos que corren

… Y es que Unit4 Ekon es uno de los sistemas de gestión que pueden conseguir la conexión ERP PrestaShop, con grandes beneficios para tu empresa, tus empleados, para tu organización y mejorando tu productividad.

La conexión ERP Prestashop es algo que deberías plantearte si quieres tener organizado su shop online y tu tienda física. A veces es complicado llevar dos cosas al mismo tiempo, sobre todo si el volumen de trabajo en cada uno de ellos es más grande que tu propio negocio.

V+ERP y VentaPro Conector llegan para solucionar los problemas.

¿Qué es VentaPro?  ¿Por qué es tan importante?

El e-commerce no para de crecer, en especial en las Shop Online hechas para el consumidor final, o como también las conocemos “B2C”. Pero, no solo crece el comercio entre empresas y particulares, también crece el comercio online entre empresas, el denominado B2B. Los procesos en estos casos son más complejos, y esto puede suponer mayor coste y la posibilidad de cometer errores debido a la complejidad técnica que supone llevar un ERP y un e-commerce al mismo tiempo.

Se ha generado, debido a este problema, la necesidad de tener un conector que los una, que consiga que se entiendan, a pesar de tener lenguajes informáticos distintos, y que logren sincronizarse entre ellos en tiempo real, ahorrándonos tiempo y dinero.

VentaPro es ese conector ERP PrestaShop que ha solucionado, a día de hoy, la vida de muchas empresas.

Hacer la sincronización y conexión entre Unit4 Ekon y PrestaShop garantiza un sistema de calidad, estable y seguro.

Con esta herramienta que hace de “gancho” entre tu ERP y tu PrestaShop, los datos quedarán registrados tanto en Unit4 Ekon como en PrestaShop

La sincronización automática permitirá tener siempre a punto:

  • Los artículos, familias y/o subfamilias de artículos, las tallas, los colores, etc.
  • También tendremos siempre al día los precios de nuestros productos, además de las rebajas que se puedan en determinados periodos del año y descuentos especiales, todas incluidas en Unit4 Ekon y que se asocian a cada uno de nuestros clientes. Aquí, lo que hace VentaPro Conector es una difícil transformación de los datos para poder así pasar los precios.
  • Otro punto importante e interesante es que VentaPro te permite simplificar las gestiones de las multi-tiendas.

¿Te parece interesante? ¿Quieres más información?

VentaPro – conector ERP Prestashop