SAGE MURANOConector PrestaShop ERP Sage Murano consiste en un diseño que va más allá del ERP que nosotros conocemos comúnmente. Es una plataforma de gestión de amplia modularidad y capacidad de adaptación, que integra todas las áreas de negocio de la empresa. Sage Murano está pensado para solucionar los problemas más exigentes de las de las pymes, dando una máxima garantía de retorno de inversión que realizamos, debido al incremento de la productividad y de las funciones incorporadas y que además cuenta con un uso fácil e intuitivo.

¿Qué podemos hacer desde SAGE MURANO?

Desde el panel de control podemos acceder de forma inmediata a la información deseada en ese momento. La mayor parte de los módulos cuentan con un panel como este con indicadores que los usuarios pueden personalizar a su gusto, señalando lo que quieren ver en cada lugar.

Los mejores ERP se diferencian por ser la herramienta que facilita el trabajo dentro de un negocio. Con SAGE MURANO ERP y sus funciones de Business Intelligence seremos capaces de dar sentido al gran volumen de datos al que nos enfrentamos a dario.

¿Qué es lo que caracteriza a SAGE MURANO?

SAGE MURANO se compone de módulos por área de actividad: Contabilidad y Finanzas, Compras, Ventas, Almacén y Fabricación.

Lo más destacado de este ERP sería:

  • Es muy intuitivo.
  • Tiene perfiles de seguridad según el cargo o puesto del usuario.
  • La accesibilidad a la información y potente sistema de análisis de negocio
  • Cuadros de mando personalizables
  • Posibilidad de instalar módulos que permiten la movilidad.

 

¿Sabías que tienes la opción de hacer una sincronización de SAGE MURANO a Prestashop?

V+ERP es un módulo para MURANO que permite gestionar la tienda PrestaShop al 100% desde el ERP. Es algo que cada vez se hace más en muchas empresas de todo el mundo, debido a las facilidades que ofrece y el ahorro del tiempo, ya que aporta a SAGE MURANO toda la potencia PrestaShop.

Una vez integradas las tablas y campos existentes en PrestaShop y que no existen en MURANO VentaPro Conector sincroniza automáticamente desde ERP hacia el E-commerce los datos y ficheros registrados en V+ERP. Gracias al actualizado y mejorado VentaPro Conector no olvidaremos de muchos problemas.

Hacer la sincronización y conexión entre SAGE MURANO y Prestashop garantiza un sistema de calidad, estable y seguro para nuestra organización.

Permitirá tener siempre a punto:

  • Los artículos, familias y/o subfamilias de artículos, las tallas, los colores, etc.
  • También tendremos siempre al día los precios de nuestros productos, además de las rebajas que se puedan en determinados periodos del año y descuentos especiales, todas incluidas en SAGE MURANO y que se asocian a cada uno de nuestros clientes. Aquí, lo que hace VentaPro Conector es una difícil transformación de los datos para poder así pasar los precios. Con esto queremos decir que si modificamos algo en SAGE MURANO, lo veremos también en
  • Otro punto importante e interesante son las direcciones y los clientes, definidos por provincias, países, etc.
  • El comercial y la relación con los clientes para que los comerciales puedan tener registrados a sus clientes en Prestashop.

Cada alerta, cada nueva incorporación en la empresa, cualquier cosa que ocurra, aparecerá en SAGE MURANO como una alerta de VentaPro en la que se reflejaría la información que ha sido grabada.

¿Qué me dices? ¿Nos animamos?

VentaPro – conector ERP Prestashop