PHC Conector ERP PrestaShopSi tu ERP es PHC y estabas buscando la manera de integrarlo a tu Prestashop tenemos la solución perfecta para ti.

¿Sabes? PHC es un software que permite la gestión integra de todas las áreas de la empresa. Hoy en día es empleado por más de 140.000 personas en todo el mundo, y es genial porque ofrece soluciones modulares y adaptadas para gestionar las necesidades que tiene la empresa.

¿Qué destacaríamos de PHC? Su flexibilidad y su capacidad de solución altamente adaptable a cada empresa y personalizable en el caso de que lo necesitemos. Es el software capaz de adaptarse a nosotros, y no justo al revés (algo no demasiado común, pero real y comprobado). No importa si es un formato web o desktop, la aportación del ERP PHC en nuestro negocio nos ofrece gran libertad para decidir la manera en la que quieren trabajar.

Además, tiene una nueva versión perfecta para aquellas compañías que buscan el 10 en gestión y en libertad. Una  versión que cumple con toda normativa y es adaptable a una gestión proactiva.

PHC cuenta con un buen sistema de seguridad que nos hará despreocuparnos de los pequeños problemas que puedan surgir y, gracias a ello, poder trabajar con tranquilidad.

Todo lo apuntado hasta ahora es importante, pero el gran reto de las empresas en el siglo XXI es el comercio electrónico. Un estudio realizado por PHC manifiesta que el 68% de las empresas consideran importante que su ERP cuente con integración con plataformas de e-commerce. En este artículo vamos a mostrar que existe un conector de PHC y PrestaShop, probado y seguro, que permite controlar tu tienda online desde PHC, centralizando los procesos de gestión y facturación, ahorrando tiempo y aumentando la productividad tu negocio.

El Conector ERP PrestaShop que te salvará de más de un apuro

Algoratma, Partner tecnológico de PHC y con amplia experiencia en soluciones de comercio electrónico, ha desarrollado una integración entre las soluciones de gestión de PHC y PrestaShop. En Algoratma te ayudamos a gestionar tu tienda online desde PHC, centralizando los procesos de gestión y facturación. Una gran oportunidad se acerca a llamar al a puerta de tu negocio.

La solución propuesta por Algoratma tiene dos partes:

V+ERP es un add-on que permite insertar los datos e imágenes que se deseen en PrestaShop, y que no existen en PHC. Pueden ser categorías, características de artículos, artículos combinados por atributos, imágenes y anexos o información en otros idiomas.

Este add-on se completa con VentaPro Conector, el cual mantiene sincronizada en PrestaShop toda la información registrada en V+ERP, incluyendo los datos que tenemos en PHC. Algunos ejemplos de estos datos serían: tarifas de precios, stock, clientes, condiciones de venta específica de cada cliente, etc. A su vez VentaPro traslada a PHC de forma automática todos los datos que se generan en PrestaShop (clientes, pedidos…).

Con todo ello se consigue una gestión más sencilla de tu tienda online.

¿Qué te parece si empezamos cuanto antes y nos ponemos manos a la obra? Contacta con nosotros para poder informarte de todo lo que debes saber antes de comenzar.

VentaPro – conector ERP Prestashop