eventos ecommerceCada año, junto con la bienvenida de la primavera, nos encontramos con algunos de los más grandes y divertidos congresos sobre E-Commerce y negocio online. En Algoratma queremos mantenerte al tanto de todo este tipo de eventos, pues podrían ser muy interesantes y, ¿por qué no asistir a uno de ellos? ¿O varios?

Aunque ya tengas tu pequeño conocimiento sobre cómo crear una página web, cómo posicionarte en Google y cómo venderte, nunca faltará hueco para el saber. Y es que estos mundos se actualizan, cambian, quitan unas cosas y añaden otras, y de esas cientos de veces que ocurre esto, alguna se nos escapa.

¿Qué oportunidades tendrías que conocer las últimas tendencias del sector? Presta mucha atención, porque vamos a hacer una pequeña lista con los congresos que podrían ser de tu interés y que todavía estás a tiempo de apuntarte a todos! El mundo del comercio electrónico te espera.

Congresos 2019: El comercio electrónico – Negocio Online

  1. MADRID RETAIL CONGRESS

Este evento es uno de los más esperados de este 2019. Cada noviembre se reúnen grandes profesionales del sector Retail y comercio general, empresas grandes, medianas y pequeñas, alimentarios, etc.

Todavía no tienen una fecha concreta, pero estaremos a la espera de ella en los próximos meses.

  1. PSD Madrid

“La Nave” acogerá el 18 de junio un congreso donde participarán algunos de los miembros más profesionales del sector y dejará hueco para grandes sorpresas que todavía no conocemos, y probablemente no sepamos hasta que estemos allí dentro.

Es uno de los mayores eventos de habla hispana sobre estos temas y uno de los más entretenidos y estimulantes.

El año pasado se llamada “Prestashop Day” y hizo pasar, a todos los asistentes, un gran día escuchando las charlas de los profesionales y dando un paseo por todas las instalaciones preparadas.

  1. eCongress Málaga

Empezó como un pequeño proyecto y, en 2019, celebra su 7º edición el próximo 18 de mayo. Aquí podrás aprender con conferencias, talleres formativos gratuitos, networking y otras sorpresas que se están guardando en la manga para todos nosotros.

Asistirán más de 100 profesionales y un aforo de unas 3000 personas son las que han llegado a asistir.  Además, se ha consolidado como uno de los eventos principales del sur de Europa en el ámbito Digital.

  1. SEO on the beach

¿Suena divertido, no? Aquí puedes asistir en bañador, sandalias y con una toalla a mano si quieres, porque este verano, en La Manga del Mar Menor (Murcia) pasaremos uno de los días más divertidos, aprendiendo de la manera más atractiva y entretenida posible. Internet no tiene que ir necesariamente de traje y chaqueta, ¿por qué no? Es un evento en el que aprenderás con los mejores del mundo de SEO.

El evento se celebrará el 14 y 15 de Junio.

  1. SEO PLUS. La batalla del SEO

¿Suena divertido, no? SEO Plus es un punto clave para especialistas y apasionados del sector, sean del lado blanco o del lado negro. (Ya lo entenderás)

Este encuentro SEO, se celebrará el 26 de julio.

Cada año, en la paraninfo de la Universidad de Alicante se descubren nuevas tendencias que, aplicadas de forma eficaz, pueden dar un gran empujón al posicionamiento orgánico de tus proyectos.

  1. DMD

DMD, que también es celebrado en Málaga, está catalogado como uno de los mejores congresos del año. El próximo 11 de mayo dará lugar la 6º edición, organizada por Wind Up School.

Si no pudieras asistir, se pueden escuchar  desde tu ordenador en streaming.

  1. PsConnect Barcelona

Guarda un hueco en tu agenda para visitar la hermosa Barcelona, pero también para ir a “PsConnect Barcelona 2019”. Una cita para todo el que tienen su e-commerce con Prestashop o están pensando en meterse de lleno.

No tenemos muchos detalles, pero anunciarán todo lo necesario próximamente.

¿Crees que son suficientes opciones? ¿Te animarás a ir a alguno a vivir una experiencia nueva, diferente y enriquecedora?

VentaPro – conector ERP Prestashop