Últimamente el eCommerce ha tenido un gran crecimiento, sobre todo durante el confinamiento. Hay miles de herramientas que ayudan al crecimiento de las eCommerce pero hay que saber elegir las más adecuadas para tu negocio. Y te preguntarás ¿Cómo se cual es la mejor? Pues aquí te traemos la Guía eCommtech 2021.

Elige las mejores herramientas para tu eCommerce

Durante mucho tiempo se han analizado herramientas y empresas que ofrecen métodos muy eficaces para las tiendas online. La finalidad es ofrecer listados para llevar tu eCommerce hacia el éxito.

Gracias a esto nace la Guía eCommtech 2021, un documento en el que se ha actualizado esa información, se han recopilado casi trescientas herramientas en un ebook, que representa el panorama eCommtech en España.

Los datos muestran el éxito de esta área en España. Según muestra Salesforce en su estudio, el 83% de comerciantes aseguran que el eCommerce será protagonista en su transformación digital. Dicho estudio muestra que en 3 años el 25% de ventas procederá de la web de la marca, el 33% de los marketplaces, el 16% de canales emergentes y el 26% del retail.

Según Rubén Bastón (director), las empresas que inviertan en eCommtech mejoraran el conocimiento que tiene de los usuarios, su experiencia, les da alternativas de pago, envío, etc. Lo que marca la diferencia y fideliza a los usuarios que disfrutan de estos servicios.

La guía que seguirán los profesionales del sector.

Esta guía selecciona y analiza las herramientas más importantes para los empresarios, para transformarse en el sitio donde acude un eCommerce Manager.

En total contiene 290 herramientas, 160 de ellas tienen reseñas, y 62 de ellas son proyectos españoles. Cada sección dispone de tribunas de expertos en el tema que nos comparten su experiencia, consejos y sus ideas.