En Algoratma estamos de enhorabuena y queremos compartir nuestro entusiasmo con vosotros. Durante este último año hemos trabajado muy duro para poder hacer realidad un proyecto que teníamos pendiente: transformar nuestra página web y convertirla en una prolongación de nuestra línea de trabajo y del hacer con nuestros clientes.

Nuestra compañía se ha especializado al desarrollo de soluciones profesionales para la integración ERP e-commerce, y en todo este tiempo hemos sido testigos de buena parte de los cambios que se han producido en el mundo del comercio electrónico y de la gestión empresarial, cambios que han supuesto un nuevo paradigma en las relaciones comerciales en todo el mundo. Desde el principio tuvimos claro que uno de nuestros objetivos sería desarrollarnos como empresa de primera línea en cuanto a calidad y eficacia y para ello sólo había un camino posible: aplicar un conjunto de valores de máxima exigencia a efectos de compromiso, responsabilidad, trabajo en equipo, respeto, confianza, y, especialmente, atención al cliente.

Desde nuestro punto de vista, un software que no esté vinculado al desarrollo del modelo de negocio de los clientes que lo utilizan está condenado a la extinción. Hoy, quizás, este hecho es más real y necesario si cabe. La vertiginosa evolución de las estrategias comerciales y las tecnologías vinculadas nos obliga a estar continuamente vigilantes ante cualquier cambio en las necesidades de nuestros clientes, tanto intermedios como finales, y a la aparición de nuevos nichos de mercado.

Ahora queremos dar un paso más, con el lanzamiento de este blog que complementará nuestra web, en donde hablaremos de todos aquellos temas que tengan que ver con el sector del comercio electrónico y de las actualizaciones de nuestro producto VentaPro Conector, el software que proporciona una completa integración de su ERP con la plataforma de e-commerce PrestaShop.

De la misma forma, nuestro blog intentará recoger, analizar y glosar aquellas noticias que creamos sean de interés en las que podamos aportar nuestra opinión desde un punto de vista técnico y profesional.

Gracias por su atención, deseamos que nuestras publicaciones y nuestro nuevo sitio web sean de su agrado e interés.