Inicio /  ERP Integrados  /  SAP BUSINESS ONE

Conector SAP BUSINESS ONE con PrestaShop

 

PrestaShop y SAP BUSINESS ONE totalmente integrados con VentaPro Conector

 

La combinación de VentaPro Conector y V+ERP le proporciona la funcionalidad necesaria para integrar de forma totalmente actualizada la información de SAP BUSINESS ONE a su tienda online PrestaShop.

ERP prestashop

conector PrestaShop

conector PrestaShop


El Conector Definitivo para gestionar PrestaShop al 100% desde SAP Business One SQL y HANA.


V+ERP Addon ERP PrestaShop

V+ERP permite gestionar de forma completa la tienda PrestaShop desde SAP Business One. Este módulo se integra en SAP Business One y brinda toda la potencia de PrestaShop, incluyendo todas las tablas y campos existentes en PrestaShop que no se encuentran en SAP. Utiliza una base de datos paralela conectada en tiempo real con SAP.

En términos de PrestaShop, con V+ERP podrás gestionar:

  • Categorías: Puede administrar las categorías de PrestaShop, incluyendo sus imágenes y enlaces a artículos. En caso de que las familias de SAP sean insuficientes como categorías, V+ERP te permite registrar categorías adicionales.
  • A partir de los artículos individuales de SAP, puede registrar artículos combinados por atributos, como colores, medidas, tamaños, etc.
  • Características: Puede gestionar las características de los artículos en PrestaShop, así como sus valores y asignaciones.
  • Varias imágenes y anexos por artículo: Tiene la posibilidad de agregar múltiples imágenes y archivos adjuntos a cada artículo.
  • Editor HTML: permite personalizar los campos de descripciones cortas y detalladas de los artículos y categorías, tal como lo contempla PrestaShop.
  • Artículos destacados en la página de inicio: Puede resaltar artículos en la página de inicio de tu tienda.
  • Accesorios y artículos relacionados: Puede gestionar accesorios y establecer relaciones entre artículos.
  • Etiquetas y asignaciones: Puede asignar etiquetas a los artículos para facilitar la navegación de los clientes.
  • Personalización de artículos: Tiene la capacidad de personalizar los artículos según tus necesidades.
  • Re-direccionamiento 301 y 302 de artículos: Puede establecer redireccionamientos para los artículos, lo que ayuda a mantener la estructura de tu tienda en caso de cambios en las URL.
  • URLs amigables y metadatos: Puede gestionar las URLs amigables y los metadatos de los artículos, categorías, etc., para mejorar la optimización de motores de búsqueda.
  • Procesos de exportación e importación: V+ERP ofrece la posibilidad de realizar exportaciones e importaciones a través de archivos CSV, lo que facilita la gestión masiva de datos, incluyendo el soporte de múltiples idiomas en artículos, categorías, características e imágenes.
  • Información en otros idiomas: Puede agregar información en otros idiomas a los artículos, categorías, características, metadatos, etc. Además, V+ERP permite preparar nuevos idiomas antes de activarlos en PrestaShop.
  • Gestión de varias tiendas: Si necesita gestionar varias tiendas con los mismos artículos, permite tener textos diferenciados en cada tienda para evitar penalizaciones por contenido duplicado en los motores de búsqueda de Google. Esto incluye el nombre, descripción corta y larga, metadatos y URLs amigables de artículos, categorías, etc.

VentaPro Conector

VentaPro Conector permite la sincronización automática de datos y archivos desde SAP Business One hacia PrestaShop, utilizando los datos registrados en V+ERP.

Además, se sincronizan los siguientes datos clave de SAP Business One que son necesarios en PrestaShop.

Este proceso de sincronización automática se realiza a través de los Web Services de PrestaShop:

 

  • Artículos y tablas auxiliares: Se sincronizan las familias de artículos, almacenes, stock, marcas, impuestos, entre otros.

 

  • Tarifas de precios, precios especiales y descuentos: Incluye TODAS las condiciones de venta asociadas a cada cliente en SAP Business One. VentaPro realiza una compleja transformación de datos para transferir de manera precisa los precios y descuentos de SAP a PrestaShop. Esto garantiza que el precio y descuento en el pedido de cliente en SAP sean exactamente los mismos que se visualizan en el carrito de PrestaShop, considerando el artículo y la cantidad correspondientes.

 

  • Clientes, direcciones y tablas auxiliares: Se sincronizan provincias, países, impuestos, etc., relacionados con los clientes y sus direcciones.

 

  • Comerciales y su relación con clientes: Se proporciona información para el módulo de movilidad, permitiendo que los comerciales graben pedidos en PrestaShop para su cartera de clientes.

 

VentaPro Conector también sincroniza automáticamente desde PrestaShop hacia SAP Business One los datos registrados por los comerciales y clientes en PrestaShop. Esta grabación de datos en SAP se realiza utilizando las herramientas proporcionadas por SAP, como el SDK DI APL.

Los datos que se sincronizan desde PrestaShop hacia SAP Business One incluyen:

 

  • Pedidos

 

  • Clientes

 

  • Direcciones

 

Con VentaPro Conector, la sincronización automática de datos entre SAP Business One y PrestaShop se realiza de forma eficiente y precisa. Los usuarios de su empresa recibirán una ALERTA-VentaPro con los detalles de la información grabada en SAP Business One, lo que les permitirá mantener un control completo sobre los datos de su tienda online.

Pulse aquí para acceder a la demo de V+ERP.

 

V+ERP Integración avanzada entre SAP Business One y PrestaShop

La integración potente de VentaPro Conector nos permite abordar integraciones complejas. A continuación, presentamos algunos ejemplos:

  • Plazos de entrega automáticos y variables según el país: Mediante VentaPro Conector, puede ofrecer a sus clientes plazos de entrega precisos en PrestaShop. Estos plazos se calculan de forma automática y dinámica a partir de los parámetros establecidos en SAP. Proporcionar plazos de entrega precisos puede aumentar las conversiones y mejorar la satisfacción del cliente.
  • Gestión avanzada de stock: Ofrece una gestión de stock avanzada que incluye la posibilidad de trabajar con múltiples almacenes y combinarlos con los transportistas o puntos de recogida. Esto permite optimizar la gestión del stock y la logística de los productos.
  • Grupos de clientes en PrestaShop: Puede asignar grupos de clientes en PrestaShop a transportistas específicos, pasarelas de pago, vales de descuento y catálogos parciales. Estas asignaciones se calculan automáticamente a partir de reglas establecidas en SAP, lo que simplifica la gestión y personalización de la experiencia del cliente.
  • Gestión de varias tiendas PrestaShop desde un solo Conector: Puede conectar una o varias empresas de SAP con una o varias tiendas PrestaShop. Esto facilita la gestión de diferentes configuraciones de artículos y/o clientes en cada tienda PrestaShop, según las necesidades específicas del proyecto.

 

Estos son solo algunos ejemplos de las funcionalidades avanzadas de integración que ofrece VentaPro Conector. Si necesitas soluciones personalizadas o tienes requisitos específicos, te invitamos a contactarnos para estudiar tu proyecto.

ERP prestashop

Si desea más información, visite:

Módulo de movilidad comercial

Demos conector PrestaShop
Conector PrestaShop SAP BUSINESS ONE Software de gestión

Deseo más información

Envíenos sus datos y consulta y contactaremos con usted a la mayor brevedad.

captcha
 

Acepto la Política de privacidad y doy mi autorización para recibir publicidad relacionada con los productos y servicios de Algoratma Soluciones SL por cualquier medio (postal, email o teléfono) o ser invitado/a a eventos organizados por la empresa.

Enviar