Inicio /  ERP Integrados  /  SAGE X3

Conector Sage X3 con PrestaShop

 

SAGE X3 100% integrado con PrestaShop

 

Con VentaPro Conector y V+ERP dispondrá de una solución de máxima exigencia y calidad para gestionar el 100% de la información de su ECommerce PrestaShop desde su SAGE ERP X3. La integración perfecta para su PrestaShop y su SAGE X3.

conector Prestashop

conector PrestaShop

conector PrestaShop


El Conector Definitivo para gestionar PrestaShop al 100% desde SAGE X3


V+ERP Addon ERP PrestaShop

V+ERP es un módulo integrado en SAGE X3 que brinda una solución completa para administrar tu tienda PrestaShop.

Este conector potente permite la gestión de todas las funciones de PrestaShop desde la interfaz de SAGE X3, gracias a una base de datos paralela conectada en tiempo real.

Con V+ERP, puedes gestionar diversos aspectos de tu tienda PrestaShop, incluyendo:

  • Categorías: Puedes administrar las categorías de PrestaShop, así como sus imágenes y enlaces a artículos. Incluso, si las familias de SAGE X3 son insuficientes como categorías, V+ERP te permite registrar categorías adicionales.
  • Artículos: A partir de los artículos individuales de SAGE X3, puedes crear combinaciones por atributos, como colores, medidas, tamaños, etc., si no estás utilizando las opciones de tallas y colores de SAGE X3.
  • Características: Puedes gestionar las características de los artículos en PrestaShop, así como sus valores y asignaciones. Si las características de SAGE X3 son insuficientes, V+ERP te permite ampliarlas en PrestaShop.
  • Imágenes y anexos: Puedes agregar varias imágenes y archivos adjuntos a cada artículo.
  • Editor HTML: V+ERP incluye un editor HTML que te permite personalizar los campos de descripciones cortas y detalladas de los artículos y categorías.
  • Artículos destacados: Puedes destacar artículos en la página de inicio de tu tienda.
  • Accesorios y artículos relacionados: Puedes gestionar accesorios y establecer relaciones entre artículos.
  • Etiquetas: Puedes asignar etiquetas a los artículos para facilitar la navegación de los clientes.
  • Personalización de artículos: Puedes personalizar los artículos de acuerdo con las necesidades de tu tienda.
  • Redireccionamiento 301 y 302: permite establecer redireccionamientos para los artículos, lo que ayuda a mantener la estructura de tu tienda en caso de cambios en las URL.
  • URLs amigables y metadatos: Puedes gestionar las URL amigables y los metadatos de los artículos, categorías, etc., para mejorar la optimización de motores de búsqueda.
  • Exportación e importación: V+ERP ofrece procesos de exportación e importación a través de archivos CSV, lo que facilita la gestión masiva de datos, incluyendo la gestión de múltiples idiomas.
  • Multilingüismo: Puedes agregar información en otros idiomas a los artículos, categorías, características, metadatos, etc. Además, permite preparar nuevos idiomas antes de activarlos en PrestaShop.
  • Gestión de múltiples tiendas: Si necesitas gestionar varias tiendas con los mismos artículos, te permite tener textos diferenciados en cada tienda para evitar penalizaciones por contenido duplicado en los motores de búsqueda de Google. Esto incluye nombres, descripciones cortas y largas, metadatos y URLs amigables de artículos, categorías, etc.

VentaPro Conector

VentaPro Conector sincroniza de forma automática los datos y archivos registrados en V+ERP desde SAGE X3 hacia PrestaShop. Además, garantiza la sincronización de los siguientes datos clave de SAGE X3 que son necesarios en PrestaShop.

Este proceso de sincronización automática se lleva a cabo mediante los Web Services de PrestaShop:

 

  • Artículos y tablas auxiliares: Se sincronizan las familias de artículos, almacenes, stock, marcas, impuestos, entre otros.

 

  • Tarifas de precios, precios especiales y descuentos: Incluye las condiciones de venta asociadas a cada cliente en SAGE X3. VentaPro realiza una compleja transformación de datos para transferir de manera precisa los precios y descuentos de SAGE X3 a PrestaShop, asegurando que el precio y descuento que se visualizan en el carrito de PrestaShop sean exactamente los mismos que en el pedido de cliente en SAGE X3, considerando el artículo y la cantidad correspondientes.

 

  • Clientes, direcciones y tablas auxiliares: Se sincronizan provincias, países, impuestos, etc., relacionados con los clientes y sus direcciones.

 

  • Comerciales y su relación con clientes: Se proporciona información para el módulo de movilidad, permitiendo que los comerciales graben pedidos en PrestaShop para su cartera de clientes.

 

VentaPro Conector también sincroniza de forma automática desde PrestaShop hacia SAGE X3 los datos registrados por los comerciales y clientes en PrestaShop. Esta grabación de datos en SAGE X3 se realiza utilizando las herramientas proporcionadas por SAGE X3.

Se sincronizan los siguientes datos desde PrestaShop hacia SAGE X3:

 

  • Pedidos: Cada vez que se realiza una nueva inserción de pedido en PrestaShop, los usuarios de su empresa reciben una ALERTA-VentaPro que muestra el detalle de la información grabada en SAGE X3.

 

  • Clientes: La información de los nuevos clientes registrados en PrestaShop se transfiere automáticamente a SAGE X3.

 

  • Direcciones: Se sincronizan las direcciones asociadas a los clientes registrados en PrestaShop.

 

La sincronización de datos entre SAGE X3 y PrestaShop se realiza de forma automática y precisa, brindando a los usuarios una visibilidad inmediata y actualizada de la información en ambos sistemas.

Pulsa aquí para acceder a la DEMO de V+ERP.

 

Integración avanzada entre SAGE X3 y PrestaShop

La integración avanzada entre SAGE X3 y PrestaShop a través de VentaPro Conector ofrece una amplia gama de funcionalidades que abordan incluso las integraciones más complejas. Aquí presentamos algunos ejemplos:

  • Plazos de entrega automáticos: Podemos configurar plazos de entrega precisos en PrestaShop, que se calculan de forma automática y dinámica según los parámetros establecidos en SAGE X3. Además, estos plazos pueden variar según el país de destino, lo que contribuye a aumentar las conversiones al ofrecer a los clientes una información clara y precisa sobre los tiempos de entrega.
  • Gestión avanzada de stock: permite una gestión de stock sofisticada, que incluye la posibilidad de trabajar con múltiples almacenes y vincularlos a transportistas o puntos de recogida.
  • Asignar grupos de clientes en PrestaShop a transportistas específicos, pasarelas de pago, vales de descuento y catálogos parciales. Estas asignaciones se realizan automáticamente a partir de reglas establecidas en SAGE X3, lo que garantiza una gestión eficiente del stock y una experiencia de compra optimizada.
  • Gestión de varias tiendas PrestaShop: VentaPro Conector permite la conexión de una o varias empresas de SAGE X3 con una o varias tiendas PrestaShop. Esto significa que se pueden gestionar diferentes configuraciones de artículos y/o clientes en cada tienda PrestaShop, adaptándose a las necesidades específicas de cada proyecto.

Si tienes requisitos específicos o necesitas una solución personalizada, no dudes en contactarnos para estudiar tu proyecto y encontrar la mejor forma de satisfacer tus necesidades.

Concetor Prestashop

Si desea más información, visite:

Módulo de movilidad comercial

Demos conector PrestaShop
Conector Prestashop ERP Sage X3

Deseo información sobre el conector Sage X3 con PrestaShop

Rellene este formulario para enviarnos una consulta. Le responderemos lo antes posible.

captcha
 

Acepto la Política de privacidad y doy mi autorización para recibir publicidad relacionada con los productos y servicios de Algoratma Soluciones SL por cualquier medio (postal, email o teléfono) o ser invitado/a a eventos organizados por la empresa.

Enviar