La capacidad de integración de VentaPro se debe a su potente estructura en el Conector y al valor añadido del addon V+ERP.
El Conector Definitivo está formado por dos aplicaciones: V+ERP y VentaPro Conector.
Traslada el BackOffice de PrestaShop a su ERP o TPV.
Es una ventana más de su ERP o TPV donde pueden registrar aquellos datos y ficheros que su ERP no incluye y que son necesarios para completar la información de su tienda PrestaShop: categorías, características, atributos y artículos combinados, metadatos, urls amigables, textos en formato HTLM, re-direccionamiento de productos 301, accesorios y productos relacionados, varias imágenes y pdf, información en los idiomas que precise en productos, categorías, características, metadatos , urls, …
Automáticamente sincroniza toda la información del ERP o TPV con su tienda online, incluida la añadida con V+ERP, consiguiendo así una integración total.
Por cada nuevo pedido, cliente o dirección que se registre en PrestaShop, reciben una ALERTA-VENTAPRO con el detalle de la información.
Adicionalmente, en los ERP que aportan las herramientas que se precisan, la inserción de los nuevos pedidos, clientes y direcciones, se realiza automáticamente.
Esta inserción se realiza a través de las herramientas del propio ERP: Web Services, API, Funciones SQL o herramientas similares, y a partir de la información que VentaPro aporta en los procedimientos almacenados SQL descritos en el MANUAL para el Programador del ERP.
Con VentaPro Conector, podrá gestionar su tienda online PrestaShop al 100% desde su ERP o TPV, con un sistema de alta calidad y estabilidad, sólido y seguro. VentaPro Conector está dirigido a todo tipo de empresas, y en particular a aquellas empresas que: