Inicio /  La Compañía  /  Sobre nosotros

Algoratma

 

Sobre nosotros

 

En Marzo de 2012 constituimos Algoratma Soluciones, S.L., anteriormente y durante muchos años fuimos el Dpto. de Informática de una empresa de distribución mayorista, José María Caballero, S.A.

 

Desde Algoratma iniciamos esta andadura con la comercialización de VentaPro Movilidad, herramienta desarrollada en 2008 para nuestra empresa de origen. Su evolución nos permite ofrecer actualmente una Gestión de Movilidad para Comerciales integrada en PrestaShop.

 

En 2013, el Algoratma afrontamos un nuevo proyecto, VentaPro Conector, Integración ERP/Tienda, herramienta que nos permite garantizar la sincronización automática y permanente de datos y ficheros entre cualquier ERP y una Tienda Online PrestaShop.

Sobre nosotros

Misión y objetivos

 

Misión y objetivos

 

El principal objetivo de Algoratma es desarrollarnos como una empresa de primera línea en cuanto a calidad y eficacia, aportando al mercado soluciones profesionales para ERP e-commerce.

 

Conseguimos este objetivo combinando adecuadamente la creatividad, la experiencia en e-commerce ERP, el reciclaje tecnológico permanente de nuestros profesionales y la pasión con la que afrontamos el trabajo diario.

 

En el equipo humano de Algoratma compartimos y aplicamos un conjunto de valores de máxima exigencia a efectos de compromiso, responsabilidad, trabajo en equipo, respeto, confianza, orientación al cliente en e-commerce ERP y a los resultados.

Responsabilidad Social Corporativa

 

Desde nuestro punto de vista lo más importante son las personas. Prestamos especial atención al trabajo y esfuerzo personal, valorando la contribución de nuestros clientes, proveedores, colaboradores y profesionales.
Somos partidarios de los negocios equilibrados, basando nuestras relaciones comerciales y profesionales en la confianza y respeto mutuos.

 

Trabajamos con rigor, esfuerzo y constancia para conseguir resultados de calidad y eficacia. Nos implicamos intensa y apasionadamente en los proyectos que acometemos.

 

Respetamos y cuidamos rigurosamente el medio ambiente, aplicando políticas para optimizar el consumo energético y de recursos naturales en general.

 

Cumplimos exhaustivamente con la prevención de riesgos laborales.

 

Llevamos a cabo planes de formación que permiten a nuestro equipo humano una constante actualización de conocimientos en la evolución de las tecnologías relacionadas con nuestra actividad profesional.

 

Responsabilidad Social Corporativa

Responsabilidad Social Corporativa