Inicio /  ERP Integrados  /  PHC

Conector PHC con PrestaShop

 

Integración completa de PHC con PrestaShop a través de VentaPro Conector.

 

VentaPro Conector es una integración entre las soluciones de gestión de PHC y la plataforma de comercio electrónico PrestaShop que le permitirá tener total control sobre la información subida a su tienda online.

La solución desarrollada por Algoratma está compuesta por dos aplicaciones. Por un lado, V+ERP es un add-on que permite insertar los datos e imágenes que se deseen en PrestaShop, y que no existen en PHC, como determinadas categorías y características de artículos, artículos combinados por atributos, imágenes y anexos o información en otros idiomas, entre otros.

Para completar la solución, VentaPro Conector mantiene sincronizada en PrestaShop toda la información registrada en V+ERP, incluyendo datos procedentes de PHC como tarifas de precios, stock, clientes y sus condiciones de ventas especiales, proveedores, etc.

Asimismo, VentaPro traslada de manera automática a PHC todos los datos generados en PrestaShop, como pedidos, clientes o direcciones, entre otros. Además, los usuarios de la empresa recibirán una alerta cada vez que se genere e inserte nueva información en PHC.

Si desea más información, visite:

Módulo de movilidad comercial

Deseo más información

Envíenos sus datos y consulta y contactaremos con usted a la mayor brevedad.