Inicio /  Conector PrestaShop  /  VentaPro Conector

Conector Prestashop – VentaPro Conector

 

VentaPro Conector es la solución óptima para mantener actualizada su tienda online, a través de una sincronización automática entre su ERP y PrestaShopToda la gestión de su tienda online se realiza desde su ERP o TPV.

VentaPro Conector y V+ERP

Gestione PrestaShop al 100% desde su ERP

¿Qué ventajas le aportará?

 

El comercio electrónico está creciendo de forma exponencial en los últimos tiempos, especialmente a efectos de las Tiendas Online dirigidas a consumidores (business to consumer > B2C).

 

Sin embargo, el comercio electrónico entre empresas (business to business > B2B) lleva un proceso más lento. Uno de los motivos es el elevado coste y la complejidad técnica que conlleva un proyecto de integración entre el ERP y una plataforma de e-commerce que garantice un eficiente y solido funcionamiento.

 

 

 

Por otro lado, hay una necesidad creciente en las Empresas de aportar a sus Comerciales y Clientes Profesionales una vía de comunicación online, donde puedan consultar los productos, precios, ofertas, stock, datos técnicos, pedidos, facturas, albaranes, realizar pedidos, etc.

 

V+ERP más VentaPro Conector forman el CONECTOR DEFINITIVO para gestionar su Tienda PrestaShop al 100% desde su ERP o TPV.

 

Sus clientes particulares y profesionales accederán a la información que precisen a través de PrestaShop.

 

Sus comerciales dispondrán de una solución de movilidad desde cualquier dispositivo móvil utilizando PrestaShop y el Módulo de Movilidad VentaPro.

Deseo más información

Envíenos sus datos y consulta y contactaremos con usted a la mayor brevedad.