Inicio /  Conector PrestaShop  /  Modelos de negocio

Modelos de negocio tienda online  – PrestaShop B2B y B2C

 

La versatilidad de VentaPro Conector posibilita su implantación en múltiples modelos de negocio, optimizando recursos y garantizando su eficacia y escalabilidad.

icono-modelo-B2C 

 

B2C (Business to Customers)

 

VentaPro Conector integra su ERP o TPV con su tienda online PrestaShop B2C. Gestionará toda la información de PrestaShop directamente desde su ERP o TPV sin necesidad de operar en la tienda online. Es la herramienta óptima para su negocio digital, eliminando la duplicidad de tareas.

icono-modelo-B2B

 

 

B2B (Business to Business)

 

VentaPro Conector se adapta como un guante al modelo PrestaShop B2B (venta al mayor) ya que, además de permitir la gestión integral de la tienda desde su ERP, multiplica su eficacia con la aplicación de multi-tienda y la implantación del Módulo Movilidad Comercial.

icono-modelo-movilidad

 

Movilidad Comercial

 

VentaPro Movilidad Comercial es un módulo específico creado para facilitar la tarea de los equipos de ventas de su empresa. El equipo comercial podrá realizar pedidos online desde su PC, Tablet o dispositivo móvil para sus clientes, agilizando trámites, acelerando procesos e integrando las ventas de los equipos comerciales en la dinámica online. El Módulo Movilidad Comercial forma parte de VentaPro Conector.

icono-modelo-multitienda

 

Multi-tienda y multi-empresa

 

La extraordinaria potencia de integración de VentaPro Conector permite la gestión de varias tiendas PrestaShop desde el mismo Conector. En función de las necesidades de su proyecto, el Conector Definitivo puede conectar una o varias Empresas del mismo ERP con una o varias Tiendas PrestaShop, permitiendo establecer que los artículos y clientes puedan ser diferentes en cada PrestaShop o pueden ser los mismos. También contempla la diferenciación del contenido del mismo idioma en cada PrestaShop para evitar penalizaciones en el posicionamiento SEO.