Inicio /  Conector PrestaShop  /  Integración

Integración ERP PrestaShop

 

La capacidad de integración de VentaPro se debe a su potente estructura en el Conector y al valor añadido del addon V+ERP.

El Conector Definitivo está formado por dos aplicaciones: V+ERP y VentaPro Conector.

V+ERP

 

Traslada el BackOffice de PrestaShop a su ERP o TPV.

Es una ventana más de su ERP o TPV donde pueden registrar aquellos datos y ficheros que su ERP no incluye y que son necesarios para completar la información de su tienda PrestaShop: categorías, características, atributos y artículos combinados, metadatos, urls amigables, textos en formato HTLM, re-direccionamiento de productos 301, accesorios y productos relacionados, varias imágenes y pdf, información en los idiomas que precise en productos, categorías, características, metadatos , urls, …

VentaPro Conector

 

Automáticamente sincroniza toda la información del ERP o TPV con su tienda online, incluida la añadida con V+ERP, consiguiendo así una integración total.

 

Por cada nuevo pedido, cliente o dirección que se registre en PrestaShop, reciben una ALERTA-VENTAPRO con el detalle de la información.

 

Gráfico aclarativo de la funcionalidad del Addon V+ERP

 

Adicionalmente, en los ERP que aportan las herramientas que se precisan, la inserción de los nuevos pedidos, clientes y direcciones, se realiza automáticamente.

 

Esta inserción se realiza a través de las herramientas del propio ERP: Web Services, API, Funciones SQL o herramientas similares, y a partir de la información que VentaPro aporta en los procedimientos almacenados SQL descritos en el MANUAL para el Programador del ERP.

Por qué necesito la integración ERP-PrestaShop

 

Con VentaPro Conector, podrá gestionar su tienda online PrestaShop al 100% desde su ERP o TPV, con un sistema de alta calidad y estabilidad, sólido y seguro. VentaPro Conector está dirigido a todo tipo de empresas, y en particular a aquellas empresas que:

 

  • Tienen un software de gestión y desean implementar una tienda online.
  • Tienen PrestaShop y necesitan mejorar su gestión implementando un ERP o TPV.
  • Empresas que tienen una plataforma de Ecommerce (Magento, e.Pages, PrestaShop, etc), utilizan un ERP y quieren conectarlos.
  • Empresas que precisan de varias tiendas online conectadas a una empresa en una ERP (por políticas de marcas y productos, para diferenciar entre B2B y B2C, o por cualquier otro motivo).